• 14, Junio 2019

Koe

Anulación de contrato

SEÑORES koe

Santiago 12 de Junio del 2019Estimados Sres, KOEMediante la presente y junto con saludar, informo a ustedes que, conforme a lo dispuesto en la ley sobre Protección de los Derechos de los consumidores, hago uso de mi Derecho a retracto de contrato amparado en la ley 19496 títulos 2 artículo 3 bis. Que me permite dentro del plazo de 10 días, hacer anulación del contrato unilateralmente, firmado y aceptado el mismo día de reunión. Junto a lo anterior solicito la devolución del sin poder cobrar el cheuqe emitido de la matrícula por un valor de $141.000 pesos. el contrato, celebrado con ustedes por mi persona Shadai Quevedo Rovida. RUT: 26.763.xxx-x Se enviar carta certificada a su dirección para constatar el etracto del contrato. Espero su respuestaSaludos cordialesShadai Quevedo Rovida.RUT: 26.763.xxx-x
Autor: S.Q.
Publicado el Viernes, Junio 14, 2019 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.