Copec
Petrobras

Metro Gas

Metro gas - Metrogas aún no me repone el servicio y ya suman 600 horas sin gas

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590645 Foro Reclamos.cl

El día 17 de mayo de 2019, realice a través de pago online de servipag, el pago de mi cuenta de METROGAS por una suma de $71.311. El mismo día fueron a mi domicilio, dejando una notificación indicando que habían ido pero que por no encontrar moradores, no pudieron reponer el servicio. Desde ese día he llamado innumerables veces al número 0223378000 opción 4 y 1, para indicar que deben reponerme el servicio. La única respuesta ha sido que ellos no ingresan a los hogares si no hay moradores. Se le ha indicado la misma cantidad de veces que necesito que la empresa me otorgue una solución considerando lo que he informado en todas las oportunidades; vivo solo, trabajo todo el día y no tengo la posibilidad de tener a alguien en mi domicilio, que necesito se me indique un rango de horario al menos más acotado en día hábil para poder coordinar estar presente o resolver cómo hago para que puedan reponer el servicio. Los llamados han sido infructuosos puesto que a la fecha y ya cumpliendo hoy 600 horas sin tener gas, la empresa no ha contestado mi reclamo ni me ha podido otorgar una solución adecuada a mi realidad.
Ayer, con fecha lunes 10 de junio, realicé un último llamado a través del cual una ejecutiva entendió mi explicación que por más de diez veces he dado a la empresa y me indicó que haría lo posible para coordinar en ruta, en ese momento, la visita a mi domicilio. Estuve esperando el llamado todo el día y así recibir por fin la solución, pero otra vez, la empresa no pudo cumplir una vez más.
Exijo que se me reponga el servicio en menos de 24 horas, que me den una solución de acuerdo a lo ya expuesto según mi situación y se me reponga de algún modo de esta incompetencia en gestión por parte de METROGAS y las 600 horas que llevo sin agua caliente.

Publicado por: IP 201.214.17.244 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 02:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.