Particular

Particular - La clinica no se hace cargo de sus pacientes

Miércoles 19, Junio 2019, Número de Reclamo: 592688 Foro Reclamos.cl

la semana pasada me atendi con el doctor claudio zuñiga el cual me mando hacer examenes los cuales arojaron mi patologia ; igualmente pedi
hora con otro medico el doctor jorge gallardo , para tener otra opnion la hora la tome el jueves 13 de junio y el dia lunes me avisan que doctor zuñiga tuvo un accidente y no podra atenderme con razon iba a ver a la consulta del doctor gallardo ; deje de trabajar por ir al doctor y media hora antes me avisan que el no me va atender porque tengo que ver un hematologo eso me lo deberian haber dicho el primer dia que tome hora con el, ademas el es medico deberia haberme atendido igual y haberlo dicho en persona un medico asi ni para recomendar ademas vio mi patologia y sabia que tenia que aplicar el ges eso no se hace ademas el curriculum que tiene podria haberme dicho algo, ademas me lo recomendaron del ministerio de salud

mi caso es urgente para eso pago isapre la clinica que me acomoda es indisa y hematologos casi no tienen y para el 11 de julio no mesirve eso es lo que me ofrecian

Publicado por: IP 190.20.4.47 el Miércoles, Junio 19, 2019 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.