• Quinta Normal, Chile
  • 20, Mayo 2019

Koe

Empresa abusiva

SEÑORES koe

Aqui cuento mi historia bueno buscando trabajo como todos los jovenes de este pais que estudian y trabajan y por quedar sin trabajo tuve que congelar mi carrera de tecnico en servicio social y en mi afan de poder encontrar trabajo en laborum aparece una publicidad de trabajo para trabajar en koe de la cual me contactan voy a la capacitacion que duro al rededor de una semana depues vino la entrada oficial y cabe decir que pasaron 10 dias y a un no firmaba mi contrato la señora que se supone era mi jefa de nombre charlin como persona no es muy buena jefa y lo digo con toda mi responsabilidad , el dia 7 de marzo me paso lo peor que para los amantes de los animales nos puede pasar se murio mi gati hija se que muchos diran es un animal bla bla pero ese dia yo estaba devastada no podia trabajar a si la que se supone que era gerente de la filial titanes que estaba de reemplazo por el mes de marzo en ves de ser un poco empatica con mi dolor me dice a si " como te puede devastar tanto la muerte de un animal " sin indagar por que me dolia tanto. si no hacias al menos una venta no te podias ir a tu casa , por eso ellos ofrecen el horario con articulo 22 es mas cuando estuve en el grupo de wsp que tienen de la filial titanes una de las niñas de nombre vanessa por ir hacer una matricula tuvo que dejar a su hijo en otra casa ya que la matricula la hizo a las 12 de la noche es mas tenian maraton de 12 hras continuas de trabajo osea si terminabas a la 1 de la madrugada bien mi experiencia en koe fue lo peor que me pudo haber pasado pero doy gracias a mi red de apoyo tanto amigos como profesores de mi carrera el cual es bogado laboral le pedi que me ayudara abuscar informacion y valla la sorpresa que me lleve a si que les hago un llamado no trabajar en koe por que no tienes tiempo para tu vida personal ni familiar lo peor de todo es que ellos siempre decian que si uno quiere ganar 300 lucas que es el sueldo minimo mejor se fuera y saben que ahora encontre trabajo en call center y es mucho mejor que koe por que por lo menos tengo un h0rario definido y me respetan y ayudan!
Autor: Y.V.
Publicado el Lunes, Mayo 20, 2019 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.