- Ñuñoa, Chile
- 19, Noviembre 2019
- Número: 626670
No responden por artefacto que no funciona
PRESENTE
Lunes 18 Casa Royal Mall Los dominicos, se lleva a revisar microfonos comprados, pues uno no funcionaba.Despues de la revision , se supo que eran las baterias 9 volts Duracell ,que no duraron diez dias desde que se instalaron. Ok. , inexplicable que duren tan poco, no se responde. Pero con pilas del local, se comprobo, que habia un cable defectuoso y no funcionaba. SOLUCION , Se despacho a SERVICIO TECNICO, con una demora hasta de de 20 dias habiles. INCREIBLE, Se le hizo ver a la encargada lo que ellos publican en panfleto, que cualquier producto defectuoso, el cliente tiene derecho a devolucion dinero o cambio de producto por uno nuevo, segun la Ley del consumidor. Resultado perdida de tiempo, 1 hora, Cero solucion , Sin libro de reclamos formal, encargada sin poder de resolver el problema, el cable costaba 3000 pesos , la compra era por 90.000 pesos, INDIGNANTE NUNCA MAS COMPRO EN ESTE LOCAL, PESIMO SERVICIO.En USA no preguntan nada, cuando devuelves un producto.Por eso es lo que estamos sufriendo. abusoATTE CARLOS NARVAEZ
Autor: C.N.