Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Noviembre 2019
  • Número: 626670

Casa Royal

No responden por artefacto que no funciona

SEÑORES casa royal

PRESENTE


Lunes 18 Casa Royal Mall Los dominicos, se lleva a revisar microfonos comprados, pues uno no funcionaba.Despues de la revision , se supo que eran las baterias 9 volts Duracell ,que no duraron diez dias desde que se instalaron. Ok. , inexplicable que duren tan poco, no se responde. Pero con pilas del local, se comprobo, que habia un cable defectuoso y no funcionaba. SOLUCION , Se despacho a SERVICIO TECNICO, con una demora hasta de de 20 dias habiles. INCREIBLE, Se le hizo ver a la encargada lo que ellos publican en panfleto, que cualquier producto defectuoso, el cliente tiene derecho a devolucion dinero o cambio de producto por uno nuevo, segun la Ley del consumidor. Resultado perdida de tiempo, 1 hora, Cero solucion , Sin libro de reclamos formal, encargada sin poder de resolver el problema, el cable costaba 3000 pesos , la compra era por 90.000 pesos, INDIGNANTE NUNCA MAS COMPRO EN ESTE LOCAL, PESIMO SERVICIO.En USA no preguntan nada, cuando devuelves un producto.Por eso es lo que estamos sufriendo. abusoATTE CARLOS NARVAEZ
Autor: C.N.
Publicado el Martes, Noviembre 19, 2019 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes