• Viña del Mar, Chile
  • 12, Noviembre 2019

Koe

Anulación contrato matricula

SEÑORES koe

El día sábado 9 de Noviembre asistí a reunión con una ejecutiva de Koe sede Viña del Mar para obtener información sobre el curso , y decidi tomarlo con una modalidad de "beneficios familiares" en el cual podríamos estudiar 2x1. La ejecutiva me conminó a cancelar la matrícula de inmediato, a lo cual tuve que cancelar la suma de 99.000 pesos chilenos. Pese a que le.manifeste que no estaba seguro de poder tomar el curso completo debido a que debía consultar con un familiar. Luego de esto el día Martes se presenta una ejecutiva en mi casa para hacer entrega de los libros, a lo cual decido no recibirlos debido a que. No tenía la seguridad de cancelar las mensualidades, situacion que le.manifeste a la ejecutiva.Luego de esto y convencido y la inviabilidad de tomar el curso por motivos económicos y de tiempo decido declinar mi matrícula en KOE, sosteniendo está petición en el derecho a retracto estipulado en la ley del consumidciior y que efectuarse dentro del rango de tiempo de 10 y días posterior a realizada la matrícula.solicito que KOE Chile se Comunique conmigo y haga la restitucion del dinero cancelado por concepto de matriculas y me asesore en que pasos debo seguir para poder efectuar dicha retracta ración, esto debido a que sus ejecutivos se muestran totalmente reacios a dar ayuda y orientación en esta materia y solamente les importa que uno tenga el dinero y les pague en el momento mismo de promocionar el curso o de simplemente solicitar información, lo cual constituye una pésima estrategia de marketing pues les quita seriedad al servicio educativo que ofrecen.
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Noviembre 12, 2019 - 04:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.