Sugerencia basada en la experiencia de 803 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Particular

Particular - Aviso de venta no autorizada por su dueño

Miércoles 30, Octubre 2019, Número de Reclamo: 622111 Foro Reclamos.cl

Estimados:

Hace algunos días una persona me quiso comprar el auto, el cual nunca llegó a hacer la transacción a la Municipalidad de VItacura y le mandé al comprador unas fotos que me pidió. Con esto publicó la venta de mi auto, con la coincidencia que se lo trató de vender a la amiga de un pariente mío, por lo que supimos que era "El cuento del tío". La publicación esta por muy debajo de lo que vale y exigieron $ 100.000 para reservar. Por esto solicito se elimine esta publicación de la venta de mi vehículo, el cual está a nombre de mi señora Claudia Patricia Jofrè Osses. RUN. 8.824.068-5, El link es https:// www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-Hyundai-Tucson/CL-AD-10572083.

Firmado
Claudio Guajardo Correa
9.889611-2

+56988096664

La Placa Patente del Vehículo es:

KWPL-29

particular - aviso de venta no autorizada por su dueño

Publicado por: IP 200.68.46.18 el Miércoles, Octubre 30, 2019 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.