Petrobras
Copec

Persona Natural

Persona natural - Cobro indebido

Martes 22, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620672 Foro Reclamos.cl

[email protected] junto con saludar, el reclamo es el siguiente: Nombre del cliente Fredy Uribe rut:4.383.929-2, el día 4 octubre pagé mi deuda como todos los meses, con una suma de 23 y fracción, ocurriendo que aparecía en mi televisión que mantenía deuda, por lo que fui a consultar en la sucursal en Frutillar, manifestando que estaba con deuda, busque mi boleta por lo que, para mi mala suerte la extravié, fui a donde realice el pago, pero me dicen que no tienen copia, porque ellos no son caja de vecinos, sino que servipag, ahora el día viernes pasado me cortaron el cable, y me han llamado varias veces refiriendo que estoy con deuda, y cada vez que me llaman dicen valores distintos, de 23 hoy me dijeron que son 11 mil, entonces hago el reclamo correspondiente, para ver la situación que ocurre, esperando una respuesta pronta y satisfactoria de parte de ustedes, ya que he llamado a la linea y no me dan ninguna respuesta y muchas veces he quedado esperando y siempre esta ocupado.
que tenga buen día, estaré atento a sus respuestas gracias.

Publicado por: IP 179.56.187.73 el Martes, Octubre 22, 2019 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.