Banco Santander Chile

Persona Natural

Persona natural - Devolucion

Viernes 11, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618580 Foro Reclamos.cl

buenas noches con fecha 10 de octubre realize una transacion equivocada la cual cancele en servi pag la cantidad de $ 65000 mil pesos cuyo baucher numero de cliente 5299642853 y documento cuyo numero es
5093176724 bueno la compra quedo nula el problema que he tratado de entrar para ver como puedo recuperar el dinero y no me da la opcion necesito recuperar el dinero para devolverlo a travez de mi cuenta rut podrian ayudarme ha hacerlo gracias de ante mano.

Publicado por: IP 190.45.233.174 el Viernes, Octubre 11, 2019 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.