• Florida, Chile
  • Número: 620797

Personal

Malestar como ciudadana

SEÑORES personal

EstimadosEn todos los medios de comunicación solo hablan que carabineros y militares actúan desmedida y los derechos humanos no son respetados, le dan mucho énfasis y que pasa con nuestros derechos, hemos Sido agredidos, saqueados y tenemos transporte por que fue quemado.La gente no acata y siguen quedando en la calle, los provocan .cero respeto por las instituciones.Ustedes hacer énfasis que se retiren y se vayan a sus casas.Los señores de chaleco amarillo derechos humanos, por qué no van a las comunas dónde vecinos hacen guardia para cuidar sus casas o los supermercados no sean saqueados.Yo y mucha gente piensa igual, hagasen un mes culpa, y carabineros son violentos. No le den tanto énfasis y mis derechos y de mucha gente.Espero que se den la molestia de leer y que mucha gente se siente así.
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 23, 2019 - 09:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.