Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Personal

Personal - Malestar como ciudadana

Miércoles 23, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620797 Foro Reclamos.cl

Estimados
En todos los medios de comunicación solo hablan que carabineros y militares actúan desmedida y los derechos humanos no son respetados, le dan mucho énfasis y que pasa con nuestros derechos, hemos Sido agredidos, saqueados y tenemos transporte por que fue quemado.
La gente no acata y siguen quedando en la calle, los provocan .cero respeto por las instituciones.
Ustedes hacer énfasis que se retiren y se vayan a sus casas.
Los señores de chaleco amarillo derechos humanos, por qué no van a las comunas dónde vecinos hacen guardia para cuidar sus casas o los supermercados no sean saqueados.
Yo y mucha gente piensa igual, hagasen un mes culpa, y carabineros son violentos. No le den tanto énfasis y mis derechos y de mucha gente.
Espero que se den la molestia de leer y que mucha gente se siente así.

Publicado por: IP 190.196.30.150 el Miércoles, Octubre 23, 2019 - 09:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.