Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 30, Abril 2020
  • Número: 666580

Casa Royal

Niegan compra aunque pago se hizo en forma correcta

SEÑORES Casa Royal

PRESENTE


El 01/abril realicé compra a través de su portal. La venta se efectuó correctamente y de igual manera el pago (y descuento correspondiente en el banco). sin embargo su página no actualizó la compra. Llevo 30 días insistiendo tanto al teléfono como vía correo electrónico sin ninguna respuesta por su parte. He entregado innumerables veces cada comprobante y cartola de banco que se me ha solicitado y a la fecha no se me realizado ni despacho de lo comprado ni menos reembolso.Es una sinverguenzura o total desinteres por sus cliente. Pésima atención de su departamento de "servicio al cliente". Pues en cada contacto debo empezar de cero.Dan ganas de olvidarse de lo pagado y dejar el tema ahi.Ivo Díaz Guerra
Autor: I.D.
Publicado el Jueves, Abril 30, 2020 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes