• Providencia, Chile
  • 14, Abril 2020

Persona Natural

Cambio de viaje

SEÑORES persona natural

Compre un pasaje a Buenos aires para el mes de mayo, el cual por las circuntancias fue suspendido..Hace una semana recibi de parte de uds una perentoria desicion para subsanar la suspension con una fecha tope de noviembre si queria viajar, lo cual me parece irresponsble tomando en cuenta que si lo hago, posteriormente no podre volver a suspenderlo, sin tener ni siquiera uds la certeza de que volveran a esa fecha tener vuelos. y la otra una giftcard con el valor de lo que me costo el pasaje de $ 113.708. Dinero que no recibire de vuelta si no lo gasto con uds.. a sabiendas que la situacion del pais no esta para congelar platas, menos pensando en viajar.Por lo tanto les pido la devolucion de mi dinero para disponer de el como corresponde...Se que incurriran en miles de cosas legales, pero necesito ese dinero...ante esta emergencia.Espero buena acogidaPatricio Millan S
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Abril 14, 2020 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.