• Santa Bárbara, Chile
  • 19, Abril 2020

Persona Natural

Yogurt oreo 1+1 viene abierto, con yogurt cortado y con doble cuchara dentro del yogurt

SEÑORES Persona natural

Compré un pack de 1+1 tradicional donde viene de regalo un yogurt oreo 1+1 al abrirlo para consumirlo me doy cuenta que esta abierto con algo extraño saliendo de dentro del envase, pensando qué tal vez en el carro de compras yo lo rompí lo abro y me doy cuenta que dentro de la sección del yogurt hay una cuchara bañada en yogurt que parece estar cortado y en la sección de la cuchara viene otra cuchara más en el envase. Esto es muy peligroso, ya que se lo pude haber pasado a mi hermano pequeño para que el se lo preparara como desayuno de todas las mañanas y se encuentra con una doble cuchara y con el yogurt cortado, lo cual pudo haberle causado un daño estomacal.
Autor: K.B.
Publicado el Domingo, Abril 19, 2020 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.