Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 07, Febrero 2020
  • Número: 645754

Persona Natural

Burocracia mala atención

SEÑORES persona natural

PRESENTE


El Servicio de atención al Cliente y sus procesos absurdos son del año 1. Solo quería pagar el cuoton del vehículo en prenda y me hicieron esperar más de 2 horas. Revisaron las llamadas q realice a callcenter para verificar la información q me entrego la ejecutiva. No pude realizar transferencia por 5 millones, solo pude transferir 600.000 el saldo lo lleve a través de un vale vista, según indicaciones de la ejecutiva. El vale vista me lo rechazaron !!Siento rabia e impotencia porque estas personas no respetan nuestro valioso tiempo. Nos pinponean y se ríen de nosotros en nuestras caras. Las empresa con este nivel de Burocracia solo consiguen q las personas nos cansemos y dejemos de pagar por siempre.Chile cambio y no aguantaremos más abusos !!
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Febrero 7, 2020 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.