Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 12, Febrero 2020
  • Número: 646507

Personal

Malas políticas

SEÑORES personal

PRESENTE


Sus políticas solo los favorecen a ustedes y creo no debería ser así,quiero cambiar un pasaje ,por que se me presentó un problema PERO gracias a sus políticas,si lo cambia en este caso adelantar, debo cancelar la diferencia ya que como.sus valores son variables no es el mismo precio que lo compre, y si quisiera la devolución para así comprar en otro lado solo.me devuelve el 85% pierdo,por donde se lo mire, se acomoda a sus necesidades ,no a las del pasajero quien es,quien hace que su empresa funcione..
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 07:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.