Persona Particular

Persona particular - Mal trato de francisco williams saez yañez

persona particular
mal trato de francisco williams saez yañez

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 17, Enero 2020

SEÑORES persona particular

Soy usuaria de ISAPRE Nueva Mas Vida. Soy extranjera. Quiero reclamar el pésimo servicio que me entregó el funcionario Francisco Williams Saez Yañez de Nueva Mas Vida sucursal de Avenida Andres Bello.El lunes 13 de enero de 2020 acudí a presentar un trámite. Después de aproximadamente una hora y media de esperar, en pantalla apareció mi número de turno: el A112 y me dirijí al escritorio correspondiente, donde no me atendieron ya que se presentó junto conmigo el usuario con el turno A111 y yo pedí que le atendiesen. Esperé nuevamente ser llamada por el primer funcionario que estuviese libre. Acto seguido, el señor Francisco Williams Saez Yañez se desocupó y llamó al turno A113 y yo me acerqué a él explicándole que por sistema se habían equivocado y sin embargo me correspondía ser atendida, ya que contaba con el turno A112, a lo que el funcionario me responde que no, que atenderá al turno A113, que espere para ser atendida. Le dije que por orden numérico me corresponde y cuando insistió en atender al turno A113 me senté para ser atendida por él, ya que de haber esperado cortesía, empatía y lógica de parte del funcionario, esto no habría ocurrido.Desde que tomó en sus manos mis documentos su trato hacia mí fue grosero, desafiante y cínico. Durante al menos los primeros 4 minutos no dejó de hacer gestos con su boca la que movía de un lado para el otro en señal de aparente desagrado. No gestionaba mi trámite, solo lo contemplaba y movía los documentos de un lado para el otro, con toda la intención de rechazar mis documentos. Posteriormente me hizo preguntas absurdas sobre mis documentos los cuales no pudo rechazar porque estaban muy completos y ordenados, por lo que finalmente no le quedó otra opción que recibirme el trámite y gestionarlo. En esta ocasión hago llegar mi INCONFORMIDAD y mi RECLAMO en contra de Francisco Williams Saez Yañez porque no es la primer vez que me trata de mala manera. Soy vecina de esa sucursal y en anteriores ocasiones he tenido la MALA SUERTE de ser atendida por él y siempre su trato es despectivo, prepotente y sin cortesía. Te hace sentir que te está "haciendo un favor" en atenderte mientras él se encuentra escudado detrás de su escritorio. Quiero aclarar que en ningún momento le falté al respeto al funcionario, en ningún momento fui grosera, solamente hice valer mi derecho de ser atendida según mi número de turno.Considero que pagamos MUCHO dinero a la Isapre, y lo pagamos puntual -como corresponde-, esperamos mucho tiempo en sala para ser atendidos, y lo que menos esperas es encontrarte con una persona como Francisco Williams Saez Yañez que no hace bien su trabajo, que te entrega una atención reprobable y muestra su malestar permanentemente ya que los asuntos parece que se los toma de manera personal. Quiero que hablen con él. Pido que lo capaciten para que aprenda a tratar a los usuarios con empatía, con educación y con criterio. Como corresponde.Le saluda atentamente:Sandra Serna
Autor: S.S.
Publicado por: IP 201.189.238.29 el Viernes, Enero 17, 2020 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Personal
Maipú: Con fecha 06.11.2018. Me siguen llegando contactos de mujeres y hombres que este tipo sigue engañando. Hasta cuando seguir conociendo historias de mujeres que siguen siendo engañadas por este hombre. La justicia debería tomar cartas en el asunto
ninguna
Antofagasta: Muchas gracias por darme detalladamente los pasos a seguir en un problema así, no tenía idea de lo que podía hacer, lo agradezco. saludos.
casa particular
Maipú: NO ENTIENDO POR QUE CONSULTAN SI HA TENIDO SOLUCION MI RECLAMO SI NADIE SE HACE PRESENTE Y HABLAN CON EL DUEÑO DEL PERRO EL CUAL HA VISTA Y PACIENCIA DE EL EL PERRO MOLESTA TODO EL DIA ? NO ENTIENDO CUAL ES LA GESTION QUE EATAN EVALUANDO ?????'
vecinos
Maipú: bueno pensar que el pensamiento humano cambiara de un día a otro seria como pedir que se acabe la sinverguensura o corrupción que nos esta envolviendo cada día mas en vez de terminarle normalmente hay lugares en que los vecinos se llevan mas o menos bien o en otros bien pero esto casi nunca termina bien casi siempre los vecinos terminan peleados de una u otra forma entonces que explicación podemos darles a nuestros hijos cuando les decimos el ser humano cada día aprende mas cosas y es muy inteligente pero donde lleva esa inteligencia yo creo que de cabeza al baño gracias no diré nada mas por hoy
basureros
La Florida: felizmente el problema de la basura se solucionó con el cambio de concesionario , recuperando la regularidad en la recolección y junto con ello la tranquilidad y limpieza de nuestro entorno
ficha de proteccion social
Temuco: BUENAS TARDES: CON FECHA 02 DE FEBRERO DEL 2012. NÚMERO DE RECLAMO: 194379 EFECTUE UN RECLAMO, RESPECTO AL ALTO PUNTAJE DE LA FICHA DE PROTECCION, QUE SE ME EFECTUO. HASTA LA FECHA 02 DE MAYO DEL 2013, NO HE RECIBIDO ninguna respuesta DE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA ENCUESTA. SOLO ME CONTACTO UNA PERIODISTA DEL CANAL DEL ANGELITO 13. PARA ENVIAR UN CORRESPONSAL A MI CASA , A CA EN TEMUCO, Y ME ENTREVISTE RESPECTO A LA INJUSTICIA DEL PUNTAJE DE LA FICHA SOCIA, POR RAZONES QUE INDIQUE A MI ANTERIOR RECLAMO. agradezco LA PREOCUPACION DE ESTE MEDIO, PARA CON MI PERSONA. YA QUE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA FAMOSA FICHA DE PROTECCION. BRILLA POR SU AUSENCIA, PARA DAR UNA RESPUESTA DIGNA A UNA CIUDADANA. gracias. ESPERO SE PUBLIQUE. ADJUNTO CORREO ANTERIOR. ----------------------------------------------------------------------------------- MIÉRCOLES 01, FEBRERO 2012, NÚMERO DE RECLAMO: 194379 276 . Compartir es ayudar: Contactar al autor El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por: 1 Medio de comunicación Buenas Tardes. Fui a buscar mi puntaje de la ficha de protección."SORPRESA", el puntaje es más alto, que el anterior tengo FPS. 12.706,. Resulta que soy madre soltera, con hijas, en mi casa estamos cesantes, a la encuestadora le mostre todos los antecedentes, y para mala suerte, me van a rematar mi casa. necesito el puntaje que corresponde ya que quiero postular para algún beneficio y trabajar en forma independiente. En estos momentos me están tramitando mi invalidez. Anteriormente tenía 11200 y en esa oportunidad tenía otros ingresos, vamos de mal en peor. AHORA A QUIEN RECURRO. necesito que me digan donde acudir, mi correo es [email protected] ESPERO ME CONTESTEN. UNA MUJER AFECTADA POR SU FAMOSA MALA INFORMACION