• Rancagua, Chile
  • 17, Enero 2020

Persona Particular

Mal trato de francisco williams saez yañez

SEÑORES persona particular

Soy usuaria de ISAPRE Nueva Mas Vida. Soy extranjera. Quiero reclamar el pésimo servicio que me entregó el funcionario Francisco Williams Saez Yañez de Nueva Mas Vida sucursal de Avenida Andres Bello.El lunes 13 de enero de 2020 acudí a presentar un trámite. Después de aproximadamente una hora y media de esperar, en pantalla apareció mi número de turno: el A112 y me dirijí al escritorio correspondiente, donde no me atendieron ya que se presentó junto conmigo el usuario con el turno A111 y yo pedí que le atendiesen. Esperé nuevamente ser llamada por el primer funcionario que estuviese libre. Acto seguido, el señor Francisco Williams Saez Yañez se desocupó y llamó al turno A113 y yo me acerqué a él explicándole que por sistema se habían equivocado y sin embargo me correspondía ser atendida, ya que contaba con el turno A112, a lo que el funcionario me responde que no, que atenderá al turno A113, que espere para ser atendida. Le dije que por orden numérico me corresponde y cuando insistió en atender al turno A113 me senté para ser atendida por él, ya que de haber esperado cortesía, empatía y lógica de parte del funcionario, esto no habría ocurrido.Desde que tomó en sus manos mis documentos su trato hacia mí fue grosero, desafiante y cínico. Durante al menos los primeros 4 minutos no dejó de hacer gestos con su boca la que movía de un lado para el otro en señal de aparente desagrado. No gestionaba mi trámite, solo lo contemplaba y movía los documentos de un lado para el otro, con toda la intención de rechazar mis documentos. Posteriormente me hizo preguntas absurdas sobre mis documentos los cuales no pudo rechazar porque estaban muy completos y ordenados, por lo que finalmente no le quedó otra opción que recibirme el trámite y gestionarlo. En esta ocasión hago llegar mi INCONFORMIDAD y mi RECLAMO en contra de Francisco Williams Saez Yañez porque no es la primer vez que me trata de mala manera. Soy vecina de esa sucursal y en anteriores ocasiones he tenido la MALA SUERTE de ser atendida por él y siempre su trato es despectivo, prepotente y sin cortesía. Te hace sentir que te está "haciendo un favor" en atenderte mientras él se encuentra escudado detrás de su escritorio. Quiero aclarar que en ningún momento le falté al respeto al funcionario, en ningún momento fui grosera, solamente hice valer mi derecho de ser atendida según mi número de turno.Considero que pagamos MUCHO dinero a la Isapre, y lo pagamos puntual -como corresponde-, esperamos mucho tiempo en sala para ser atendidos, y lo que menos esperas es encontrarte con una persona como Francisco Williams Saez Yañez que no hace bien su trabajo, que te entrega una atención reprobable y muestra su malestar permanentemente ya que los asuntos parece que se los toma de manera personal. Quiero que hablen con él. Pido que lo capaciten para que aprenda a tratar a los usuarios con empatía, con educación y con criterio. Como corresponde.Le saluda atentamente:Sandra Serna
Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Enero 17, 2020 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.