• Puente Alto, Chile
  • 21, Julio 2020

Persona Natural

Poca empatia y malos tratos al recurrente

SEÑORES Persona natural

El día de ayer 20de J. del presente año concurrí junto a mi hermana. A la casa matriz del banco securiti ubicado en apoquindo con A. leguia. Con la finalidad de solicitar orientación relacionada con trámites post muerte de mi padre quien cobraba su pensión con la empresa vida securiti. La cual mantiene serrada a público sus sucursales. Llegado el turno para ingresar al banco y tratar de ingresar con mi hermana para pedir orientación por el trámite en comento. El vigilante que se encontraba de servicio en la entrada a eso de las 10:30de la mañana al consultarle por nuestro requerimiento. Se refirió de manera prepotente y despectiva con nosotros sin dar respuesta a lo solicitado y además. Prohibiendo el ingreso junto a ella. Motivo por el cual le manifesté de buena manera la posibilidad de ingresar acompañándola como dolientes por la resiente perdida de mi padre que por favor sea flexible sin invadir los protocolos actuales por contingencia. Demostrandose este vigilante en todo momento indolente y en posición prepotente. Al ver su reacción le pedí si por favor me comucara con algún jefe para solicitar la posibilidad de flexibilizar y poder acompañar a mi hermana contestandome el vigilante en comento de manera prepotente que el es quien está a cargo y que me retire. Posteriormente logre ingresar hacia el sector de atención al cliente del mencionado lugar. Donde no mantuvimos esperando orientación. Hasta el término de la jornada bancaria. Donde no tuvimos respuesta alguna. Hago presente que además del mal rrato que pasamos con el vigilante además se sumó perder toda la mañana sin tener respuesta alguna al trámite que necesitábamos realizar. Además al tratar de retirarnos de la entidad bancaria se encontraba en el acseso el vigilante por el cual generó este reclamo. Que a título personal sigue con su ostigamiento haciéndonos esperar para salir. Sin tener argumento alguno puesto que ya no habían clientes en el ingreso. Yo entiendo los momentos de pandemia y contingencia y respeto los protocolos. Pero lo único que solicitamos era hacer el trámite por nuestra madre quien es una persona de la tercera edad ya pesar del dolor por la pérdida de nuestro padre y cliente de esa empresa aseguradora debemos apollarla en eso. Lo único que pedimos era realizar el trámite por ella y nos encontramos con ese trato prejuicioso y prepotente del vigilante además de no recibir orientación alguna ni respuesta por parte de la entidad. Ruego a usted informar cursos de acción a raíz de lo acontecido pues haré los reclamos a la sección os10 de carabineros puesto que el vigilante nisiquiera portaba su credencial como dice la ley y los reglamentos de seguridad privada que dice relación con los vigilantes privados y además con sernac y superintendencia correspondiente. Por su tiempo y esperando comprensión gracias
Autor: M.E.
Publicado el Martes, Julio 21, 2020 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.