Persona Natural

En Ovalle, Limarí, Chile
Lunes 13, Julio 2020

SEÑORES persona natural

estimado.

junto con saludar, me dirijo a ustedes para generar un reclamo ya que hace un mes solicite cambio de domicilio para la entrega del remedio de mi padre.

el en estos momentos esta en mi casa debido a la pandemia y lo estoy cuidando.

yo trabajo y el horario no cuadra con la entrega del medicamento y la dama que me atendió le entregue los datos que ella había solicitado y hasta el momento mi padre no ha recibido nada.

en el día de hoy llame y me dieron los numero de la farmacia 532421314/ 532421315, y no responden las llamadas.

nuevamente llame a la mesa central y la dama no toma datos y lo único que me dijo ( debe seguir llamando o acercarse presencialmente ), como lo hago si trabajo y una persona adulta no se puede exponer.

es muy mal el servicio y la información incompleta.

envió datos de mi padre.

Ociel Rojas Duran

Rut. 4.252.xxx-x

Domicilio : Sofia Castro Nº 1358 Villa Las Torres.

Fono 9-95919628

Además solicito puedan ver datos de la sgte. persona ya que ella es del campo y hace dos mese que no le entregan unas vitaminas las cuales son muy necesaria para ella

envió datos

Ana Canihuante Canihuante

Rut. 7.460.xxx-x

fono 9-95551633

domicilio El maiten

desde ya quedo atenta a su respuesta y una pronta solucion

sld.-

Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2020 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuento Con Los Procedimientos Para Que No Vuelva A Suceder: Muchas gracias por darme detalladamente los pasos a seguir en un problema así, no tenía idea de lo que podía hacer, lo agradezco.
saludos.
ninguna - La música de mis vecinos no deja dormir a mi familia

El Engaño Sigue Por Parte De Este Hombre, Se Debe Dedicar A Esto: Con fecha 06.11.2018. Me siguen llegando contactos de mujeres y hombres que este tipo sigue engañando.
Hasta cuando seguir conociendo historias de mujeres que siguen siendo engañadas por este hombre.
La justicia debería tomar cartas en el asunto
Personal - Hombre que usa una pagina de internet (Twoo) para sacarle dinero a mujeres

Perro Ladrido: NO ENTIENDO POR QUE CONSULTAN SI HA TENIDO SOLUCION MI RECLAMO SI NADIE SE HACE PRESENTE Y HABLAN CON EL DUEÑO DEL PERRO EL CUAL HA VISTA Y PACIENCIA DE EL EL PERRO MOLESTA TODO EL DIA ? NO ENTIENDO CUAL ES LA GESTION QUE EATAN EVALUANDO ?????'
casa particular - perrosladridos

Banco BCI