• Pudahuel, Chile
  • 23, Julio 2020

Personal

Ejecutiva

SEÑORES Personal

Me acaba de llamar de parte de cmr para cobrar mi cuenta con cmr. Le explique que lamentablemente en la situacion de hoy dia me ha sido impodible cancelar.He tratado de poner al dia en la medida que pueda.Consulte por repactar pero me dice que debo estar al dia con la linea principal, pidiendo una explicacion y diciendole que me estaba dando un monto superior a 800 mil pesos y que me explicara.ENCUENTRO insolito QUE TENGAN PERSONAS INEFICIENTES Y MAL EDUCADAS. LLEGO Y ME CORTO EL LLAMADO.COMO ESTA ENTIDAD CONERCIAL Y FINANCIERA TE EXIGE QUE DEBES ESTAR AL DIA EN LA DEUDA PARA REPACTAR. YO lamentablemente ESTOY ECONOMICAMENTE MAL Y MI IDEA ES CANCELAR.LA EJECUTIVA QUE ME LLAMO DEL NUMERO 937964003 a las 11:12 hrsFALABELLA CMR PONGA EJECUTIVAS QUE DEN FACILIDADES Y QUE SEAN EDUCADAS. QUE NO TE CORTEN Y TE DEJEN HABLANDO SOLA.INVESTIGAR QUE FUE.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Julio 23, 2020 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.