• Los Ángeles, Chile
  • 30, Junio 2020

Personal

Bus mal estacionado

SEÑORES Personal

Buenas tarde quiero manifestar mi molestia por un bus que está estacionado todo los días en un pasaje de la población O"Higgns el cual es de como 18 metros de largo y siempre al pasar por ahí tengo que hacerlo con mucho cuidado para no pasar a chocarlo , además está detrás de un colegio y tengo entendido que no pueden estacionarse buses ni camiones tres cuarto en pasajes de población ,espero se me tomé en cuenta mi molestia ya que es una vía pública libre de accesoSolicitó privacidad de mis datos por represalias de la empresa de buses o por el conductor ya que siempre paso por ahí y le e comentado mi molestia por tener el bus ahí gracias de ante mano
Autor: J.Q.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.