• Coquimbo, Chile
  • 23, Marzo 2020

Persona Natural

Devolucion de dineros

SEÑORES persona natural

Quiero informar la mala predisposición de esta linea aérea, adquirir el pasaje para el dia 21.Mar. lo que informan a los usuarios que habían suspendido los vuelos debido a la contingencia es entendible, pero al momento de solicitar el cambio de fecha no responden.. por tal motivo llame en reiteradas oportunidades al famoso Call Center nunca me contestaron para explicar mi situaion. Después envié correos con mis datos para la transferencia porque debido a esto determine en no viajar ni tampoco cambiar de fecha, aun no recibo ninguna respuesta al respecto al momento no se si van a devolver el dinero porque no quiero cambio de fecha espero que esta Empresa tome conciencia de el daño que están haciendo a las personas y usuarios, si lo están haciendo conmigo quizás con cuantas personas mas hacen lo mismo. Lo único que deseo que me devuelvan la plata o sino me voy a dirigir al cernac a fin de efectuar el reclamo correspondiente, además tampoco cuentan con una oficina aca en la IV region a fin de proceder al reclamo. Espero que esto lo tomen los responsables de esta Linea Aérea.
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Marzo 23, 2020 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.