• Curicó, Chile
  • 27, Marzo 2020

Persona Natural

Estafa De Arriendo

SEÑORES Persona Natural

********r P. ELIECER O. LEGALEl otro día estaba buscando una pieza urgente para arrendar cerca del centro de Santiago. Me encuentro con un anuncio muy tentativo de un señor que tenía una pieza bastante barata (en el momento no sospeché dada mi situación urgente). Cuento corto me comuniqué y este señor quien tiene varios reclamos se hacía llamar ELIECER LEGAL RUT 13.589.xxx-x ... Al depositarle una cantidad piso para asegurar la pieza me percaté de que estaba usando su segundo nombre y segundo apellido para despistar. Adjunto su nombre completo. P. ELIECER O. LEGAL ********r . POR NINGÚN MOTIVO SE RELACIONEN CON ESTA PERSONA Y SI ALGUIEN YA CAYÓ EN SU *****a DENUNCIE por favor.
Autor: L.V.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2020 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.