Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Marzo 2020
  • Número: 655668

Personal

Pedido no entregado a

SEÑORES Personal

PRESENTE


Con fecha 19 de marzo efectué un pedido de mercadería en Jumbo.cl el que se consignó con el código V16002494Jmch-01. Se agendó entrega para el día 25 y a la fecha, 5 días después, aún no se ha entregado. He enviado correos dos veces, 3 llamados al servicio telefónico de atención clientes , reclamo 33527 dónde tras largas esperas les he explicado que este pedido era destinado a una persona adulta mayor de 80 años que por la contingencia actual está imposibilitada de concurrir a hacer sus compras. Siempre y ,pareciera en forma autómata, las telefonistas repiten y repiten : " Nos comunicamos con el supervisor y se pondrán a la brevedad en contacto con usted". El caso es que esto no ocurrió. Me parece impresentable que una multinacional no pueda responder, como se esperaría , a un reclamo por demás justificado. Señores..hablamos de alimentos no de productos de belleza o similares. No hay solución ,disculpas , nada. Pedir respeto y empatía hacia sus clientes, más en la actual situación y más para las personas de la tercera edad...es pedirles demaciado?.
Autor: S.Y.
Publicado el Domingo, Marzo 29, 2020 - 03:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.