- Santiago, Chile
- 29, Marzo 2020
- Número: 655668
Personal
Pedido no entregado a
PRESENTE
Con fecha 19 de marzo efectué un pedido de mercadería en Jumbo.cl el que se consignó con el código V16002494Jmch-01. Se agendó entrega para el día 25 y a la fecha, 5 días después, aún no se ha entregado. He enviado correos dos veces, 3 llamados al servicio telefónico de atención clientes , reclamo 33527 dónde tras largas esperas les he explicado que este pedido era destinado a una persona adulta mayor de 80 años que por la contingencia actual está imposibilitada de concurrir a hacer sus compras. Siempre y ,pareciera en forma autómata, las telefonistas repiten y repiten : " Nos comunicamos con el supervisor y se pondrán a la brevedad en contacto con usted". El caso es que esto no ocurrió. Me parece impresentable que una multinacional no pueda responder, como se esperaría , a un reclamo por demás justificado. Señores..hablamos de alimentos no de productos de belleza o similares. No hay solución ,disculpas , nada. Pedir respeto y empatía hacia sus clientes, más en la actual situación y más para las personas de la tercera edad...es pedirles demaciado?.
Autor: S.Y.