- La Pintana, Chile
- 26, Mayo 2020
- Número: 673988
Desde el 9 de Mayo que estoy esperando arreglo de refrigerador y no pasa nada
PRESENTE
El día 8 de Mayo me comuniqué con la empresa, me llamo una señorita al día sgte. Que el técnico se presentaría ese dia, en el me llamo el técnico que se presentaría ese mismo día en la tarde y no fue y todos los días sgte. Fue lo mismo, voy en la mañana, después voy en la tarde, después de las siete, etc. Se demoró más de una semana en ir a ver el problema saco la tarjeta del refrigerador y que volvía al día sgte y todos los días lo mismo que no están los repuestos todavía, que ahora tenía que repararla, después probarla y después que vendría en l mañana, después a las cuatro, lo llamo y dice que a las siete y otra vez no se presenta y todos los días lo mismo ya estamos a 26 de Mayo y todavía no tengo solución tuve que botar todas las cosas del refrigerador y con la contingencia que estamos que no se puede salir todos los días a comprar se me dificulta mucho estar sin él tengo niños y sumamente besarlo mi esposo sin trabajo y más encima creer en la responsabilidad y pronta solución que nunca llego, yo creo que es una burla y cero consideración ya que cómo se le dio el adelanto les da lo mismo solucionar pronto porque tienen asegurado el dinero que irresponsabilidad mejor me hubiesen dicho desde un principio uniera buscado otro lugar, busque en la página para que no me pasara esto y me pasó igual quien me devuelve el dinero que perdí en todo lo que tenía en el refrigerador, quien me responde por todo el mal rato que he pasado, debiese haber alguien que regule esto y no se pase a llevar los derechos del consumidor
Autor: I.H.