• Providencia, Chile
  • 04, Noviembre 2020

Casa Royal

Compra fue despachada a una direccion totalmente erronea

SEÑORES casa royal

El día 20/10/2020 hice una compra de dos productos mediante la pagina web de Casa Royal. Esta compra genero el numero de pedido 100120919. Se me informo por correo que el pedido había ingresado sin problemas al sistema y que el pago no había tenido problemas. Luego me llego otro correo el día 21/0/2020 indicando que el pedido estaba siendo preparado y que seria despachado por CHILEPOST y que el numero del despacho era 1903519402. El día 22/10/2020 me llego un correo indicando que el pedido ya estaba en manos de la empresa de transporte. Ese mismo día me avisaron que el pedido ya estaba en camino. (9:13 AM). Luego a las 1:45 PM se me informa que el pedido había sido entregado. Esto me llamo la atención ya que yo estaba en la dirección de despacho y nunca se me informo de algún despacho que hubiera llegado. Pregunte y no se había recibido ningún despacho. Envié un mensaje por la pagina web de Casa Royal informando de esto y hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta. Después de unos días me llamo una persona y me informa que a el le había llegado un despacho de Casa Royal. La información de mi teléfono la saco de la etiqueta del despacho donde estaba claramente indicada mi dirección correcta, numero de teléfono y nombre. Nos pusimos de acuerdo y yo pase a retirar el despacho a su casa. Fue una manera de solucionar rápido el problema pues si yo hubiera decidido esperar alguna reacción de Casa Royal todavía estaría esperando. Realmente no me explico como pudieron entregar un despacho en la dirección equivocada y ademas a una persona con nombre totalmente distinto.
Objetivo: Recibir disculpas Por lo menos una disculpa y hasta podría ser el gasto en el que incurrí por ir a buscar mi despacho mal entregado
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes