- Providencia, Chile
- 04, Noviembre 2020
- Número: 735690
Compra fue despachada a una direccion totalmente erronea
PRESENTE
El día 20/10/2020 hice una compra de dos productos mediante la pagina web de Casa Royal. Esta compra genero el numero de pedido 100120919. Se me informo por correo que el pedido había ingresado sin problemas al sistema y que el pago no había tenido problemas. Luego me llego otro correo el día 21/0/2020 indicando que el pedido estaba siendo preparado y que seria despachado por CHILEPOST y que el numero del despacho era 1903519402. El día 22/10/2020 me llego un correo indicando que el pedido ya estaba en manos de la empresa de transporte. Ese mismo día me avisaron que el pedido ya estaba en camino. (9:13 AM). Luego a las 1:45 PM se me informa que el pedido había sido entregado. Esto me llamo la atención ya que yo estaba en la dirección de despacho y nunca se me informo de algún despacho que hubiera llegado. Pregunte y no se había recibido ningún despacho. Envié un mensaje por la pagina web de Casa Royal informando de esto y hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta. Después de unos días me llamo una persona y me informa que a el le había llegado un despacho de Casa Royal. La información de mi teléfono la saco de la etiqueta del despacho donde estaba claramente indicada mi dirección correcta, numero de teléfono y nombre. Nos pusimos de acuerdo y yo pase a retirar el despacho a su casa. Fue una manera de solucionar rápido el problema pues si yo hubiera decidido esperar alguna reacción de Casa Royal todavía estaría esperando. Realmente no me explico como pudieron entregar un despacho en la dirección equivocada y ademas a una persona con nombre totalmente distinto.
Objetivo:
Recibir disculpas
Por lo menos una disculpa y hasta podría ser el gasto en el que incurrí por ir a buscar mi despacho mal entregado
Autor: J.L.