- , Chile
- 12, Noviembre 2020
- Número: 738171
No devoucion de producto no entregado
PRESENTE
Estimados,El pasado 18/03/2020 hice una compra de un celular Samsung A20S 32GB Rojo con retiro en la tienda Paris de Viña del Mar. Para mi sorpresa, apareció después en sus sistemas con retiro en la tienda Santa Isabel de Quillota (no en el Santa Isabel de la calle Quillota en Viña, sino en el de la comuna de Quillota).Como para esa fecha (20/03/2020) no me podía desplazar a Quillota, me contacté en reiteradas ocasiones con el servicio de atención al cliente para que me ofrecieran alguna solucion (bien envio a mi domicilio o bien devolución del importe). Después de algunos meses, accedieron a devolvereme el impore.Mi sorpresa fue en octubre cuando, extrañado de que no se reflejara la devolución en mi tarjeta, entro en mi cuenta en Paris.cl y aparece el producto retirado. Llamo de vuelta y me indican que "están resolviendo la incidencia y que me devolverían el dinero en breve". Pasa octubre y mis contactos con Paris siguen siendo infructuosos; en el call center no tienen idea y solo se pasan la pelota unos a otros.Hoy volví a solicitar de nuevo la devolución del importe y me indicaron que "me responderán a la brevedad". A este paso "a la brevedad" será cuando tengamos nueva Constitución.solicito:- Devolución del importe de mi compra- Explicación detallada de los motivos del retraso y documentación de la supuesta "entrega"- compensación por los daños y perjuicios ocasionados por no poder disponer del dinero entre marzo de 2020 y la fecha en que se produzca la devolución (reajustes e intereses).Cordialmente,Jose Luis Ojeda Fernandez
Objetivo:
Obtener una solucion
- Devolución del importe de mi compra
- Explicación detallada de los motivos del retraso y documentación de la supuesta "entrega"
- Compensación por los daños y perjuicios ocasionados por no poder disponer del dinero entre marzo de 2020 y la fecha en que se produzca la devolución (reajustes e intereses).
Autor: J.F.