• Valparaíso, Chile
  • Número: 742052

Persona Natural

No pago

SEÑORES persona natural

El 03 de Noviembre de 2020 Tribunales de Familia Valparaíso, dió la Orden a AFP PROVIDA, para que libere los fondos de la Retención del 10% por deuda pensión de alimentos, y hasta la fecha no he tenido respuestas, Provida no da información, y necesito que se me cancele, Juzgado de Familia ya concretó la solicitud y Afp Próvida, no paga ni da una fecha estimativa, los Ejecutivos de Call Center están muy mal capacitados, entregan diferentes versiones, y no se llega a una buena respuesta Satisfactoria, algunos tienen malas formas de responder, hay unas personas extranjeras q no tienen idea de nada.
Objetivo: Obtener una solucion La Fecha cuando se me cancelará. Es lo único que he solicitado.
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.