• La Granja, Chile
  • 02, Noviembre 2020

Personal

Inflacion de precios

SEÑORES personal

Pense que linio era una empresa seria para comprar ,crei que iban a bajar un poco los precios pero veo que no la semana pasada vi un tv box h96 en 54.990 y espere para hoy paea comprar y mi sorpresa fue grande al ver que pusieron un precio mayor de 74.990 y seguun ustedes esta con descuento y queda en 54.990 siendo que ese precio esta hace bastante tiempo en su pagina creo que asi no se fanan cliente todo lo contrario pierden deben honesto y simplemente no mentir que tienen oferta siendo eso totalmente falso por no decir que son unos **********s
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que publiquen precios reales no inflar los precios y ser honestos cin los clientes
Autor: T.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 07:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.