- San Miguel, Chile
- 29, Octubre 2020
- Número: 733955
Publicidad engañosa y no devuelven el dinero
PRESENTE
Publicitan un producto online que uno compra y a la casa llega otro producto de una calidad inferior y con otras características. Por lo tanto el productos que compre en Casa Royal no corresponde al que compre online. Se notifica al servicio al cliente por dicho error y se adjunta boleta de compra, foto del producto que llega a casa y foto del producto que debería haber sido. Se demoran mas de un mes para retirar el producto, entre esos días mande varios correos para saber cuándo vendrían a retirarlo. Finalmente lo retiran el 14 de sept. 2020 y me notifican por correo el 23 sept. 2020 del servicio al cliente, que me devolverán el dinero y debo enviar mi información del banco. Envío mi información del banco el 25 sept 2020 y hoy 29 de Octubre todavía no recibo mi dinero de vuelta. Se supone que se deben demorar aproximadamente 2 semanas en visualizar la devolución en mi cuenta pero llevo mas de un mes. He recibido varios correos de ellos a mi solicitud de explicar esta situación y me dicen que lamentan lo sucedido y que verán la situación. Sinembargo ya llevo mas de 3 meses que realice la compra y todavía no tengo la devolución del dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el diner a la brevedad
Autor: J. .