Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 29, Octubre 2020
  • Número: 733955

Casa Royal

Publicidad engañosa y no devuelven el dinero

SEÑORES casa royal

PRESENTE


Publicitan un producto online que uno compra y a la casa llega otro producto de una calidad inferior y con otras características. Por lo tanto el productos que compre en Casa Royal no corresponde al que compre online. Se notifica al servicio al cliente por dicho error y se adjunta boleta de compra, foto del producto que llega a casa y foto del producto que debería haber sido. Se demoran mas de un mes para retirar el producto, entre esos días mande varios correos para saber cuándo vendrían a retirarlo. Finalmente lo retiran el 14 de sept. 2020 y me notifican por correo el 23 sept. 2020 del servicio al cliente, que me devolverán el dinero y debo enviar mi información del banco. Envío mi información del banco el 25 sept 2020 y hoy 29 de Octubre todavía no recibo mi dinero de vuelta. Se supone que se deben demorar aproximadamente 2 semanas en visualizar la devolución en mi cuenta pero llevo mas de un mes. He recibido varios correos de ellos a mi solicitud de explicar esta situación y me dicen que lamentan lo sucedido y que verán la situación. Sinembargo ya llevo mas de 3 meses que realice la compra y todavía no tengo la devolución del dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el diner a la brevedad
Autor: J. .
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2020 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes