• La Serena, Chile
  • 04, Octubre 2020

Koe

Deuda

SEÑORES Koe

Me matricule en Koe sin saber lo que se vendría, solo pude asistir a 2 clases y de manera online ya que en ese momento me encontraba trabajando, en realidad el sistema no me gusto, ya que los que te enseñan no son profesores capacitados, son personas que saben ingles solamente, las únicas clases que tuve el tutor dijo que leyeramos los libros de x página a x página y esa era la clase, es decir, para eso mejor compro los libros y aprendí por mi cuenta, además poco tiempo después quedé sin trabajo, y con todo esto me acerqué a las oficinas para ver la posibilidad de salirme del curso y la única respuesta que me dieron fue buscar a alguien para que ocupará mi lugar y hacer una transferencia de contrato, pero en ese momento ocurrió el estallido social, quien iba a querer tomar un curso de inglés en ese momento. Me dijeron que podía pagar la totalidad de la deuda y quedaba libre pero mi finiquito no era mucho y ahora estoy en dicom y me llego una carta por email, que dice que harán una cobranza judicial la cual vendrán a embargar mis bienes, no tenía idea que ellos podían hacer eso, y estoy sin trabajo, no puedo hacer mucho, ayuda por favor si alguien sabe como solucionar esto se los agradecería.
Objetivo: Obtener una solucion Solución al embargo por deuda Koe
Autor: O.A.
Publicado el Domingo, Octubre 4, 2020 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.