• Requínoa, Chile
  • 23, Octubre 2020

Personal

Cardal botado en la autopista

SEÑORES personal

Siendo aproximadamente a las 21:30 del 17 de octubre del 2020 a metros del kilómetro 89 en el By Pass de Rancagua en dirección de sur a norte en el puente Cachapoal, había un Cardal al medio de la vía por lo cual lo vi encima y por reflejos lo esquive lo más que pude resultando aun así consecuencia tales como: mis 2 neumáticos del lado izquierdo (delantero y trasero) reventados con sus 2 llantas torcidas, mis 2 amortiguadores traseros con defectos, el forro del tapa barro delantero izquierdo roto y el parachoques delantero con fisuras debido al impacto con el Cardal.A continuación les adjunto un PDF con fotos de los daños causados por el cardal y el boleto de la posterior entrada a Rancagua.Espero que su respuesta venga con alguna solución, ya que no quiero llegar al extremo de publicar esto en otras plataformas ya que este tipo de elementos no deben presentarse en la autopista debido a su alto peligro.Se despide atentamente Osvaldo Pichún.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Necesito que me solucionen los daños provocados debido a este impacto.
Autor: O.P.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.