Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 11, Septiembre 2020
  • Número: 716979

Casa Royal

Escribieron mal la direccion del envio en Chilexpress

SEÑORES Casa Royal

PRESENTE


El dia Viernes 4 de septiembre pedi algunas cosas en Casa royal , Ya E pedido otra veces y tpdo bien. Peeo esta Vez ellos pusieron mal la direccion del envío por lo cual el pedido no me llegara a mi casa ya que ello en chilexpress escribieron Mal La dirección: Pto varas Pto varas. y en La boleta que me enviaron de casa Royal Mi doreccion aparece Bien : Pto varas 8264 , Me cobraron el Despachó y no me llegara mi envio , Que puedo hacer.
Objetivo: Obtener una solucion Que minimo me Llege el Envio a mi casa ya que ello cobran extra por los Envios, por que talvez me dicen que valla a buscarlo a una sucursal de chilexpress y Yo pago para que me llege a la casa no para ir a buscarlo
Autor: M.I.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes