• Curacautín, Chile
  • 10, Septiembre 2020

Persona Natural

Estafa

SEÑORES Persona natural

Necesitaba un medicamento para mi hija que no se encontraba en curacautin por lo cual busque en facebook y una persona me hablo me dijo que tenia el medicamento y lo vendia mas barato pues me hizo una oferta de 3 meses de tratamiento por 50000 mil pesos igual un poco incredula confie incluso le pedi referencias de las cuales me envio boletas de starken y chilexpress por wasap por lo cual el dia 2 de septiembre le hice una transferencia por 50000 pesos que me costo mucho trabajo reunir a nombre de P. R. P. O. el dia 5 de septiembre me di cuenta que me habia bloqueado de wasap y no respondia mis mensajes fue ahi cuando al dia siguiente llamo a una ejecutiva bancaria y me recomienda realizar una denuncia contra esta persona que se aprovecho de una necesidad mia para estafarme
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelva mi dinero estoy sin trabajo y necesito comprarle los medicamentos a mi hija
Autor: K.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.