• Peñaflor, Chile
  • Número: 720237

Persona Natural

No entregado pedido

SEÑORES Persona natural

Estimados.El 2 de septiembre hice un pedido de varios jeans, hasta ahora no ha llegado mi jeansHoy hice un pedido importante en dinero en sus productos.Me encontré con la sorpresa que los gastos de envío suma$100.000Lo encuentro un robo, lo que ahorro en las prendas lo pago por el transporte.Es una sinvergüenzada lo que cobrannecesito que me aclaren donde está mi pedido de los jeans.Y ahora que vuelvo a comprar no me suceda lo mismo Espero sus comentariosAtte Rossana garay
Objetivo: Obtener una compensacion economica Por la demora de mis productos espero que sea recompensado con la eliminación del transporte de mi segundo pedido. $100.00
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.