• Huechuraba, Chile
  • 28, Abril 2021

Koe

Anulación o termino de contrato

SEÑORES koe

Junto con saludar, me dirijo a ustedes para solicitar su ayuda con respecto a la solicitud de anulación de contrato (Nº de contrato Online 3819),que estoy gestionando en Koe desde el 21 de abril y a la fecha de hoy 28 de abril, no tengo respuesta.El primer correo lo envié el día 21 de abril dirigido a atención al usuario, luego se lo reenvié el día 26 a la señora Ana Rosa Lizana , con quien hablé por teléfono ese día y quedó en informarme el estado de la solicitud, y no se ha comunicado hasta la fecha. el día 27 llamamos al número de atención de usuario, pero tampoco nos dieron respuesta a la solicitud, y ese mismo día reenviamos nuevamente el correo a Don León Alzuru (supervisor), quien tampoco nos ha dado ninguna respuesta. y el día de hoy volvimos a insistir en el mismo correo, sin obtener respuesta.necesito poder anular el contrato lo antes posible ya que por motivos económicos no puedo pagar este curso, debido a una reducción en mi sueldo y además por temas de salud, debido a un accidente que tuve me realice una operación y me salió una tremenda cuenta de hospitalización que no pensé que sería tan alta, por todo esto lamentablemente no tengo dinero para pagar este curso...esperando que mi solicitud sea por fin acogida y gestionada, quedó atenta a su respuesta, se despide atentamente Carolina Díaz CeaSaludos,
Objetivo: Obtener una solucion Poder anular el contrato lo antes posible.-
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.