Ver resumen

Particular

Ruidos molestos del edificio de la camara chilena de la construccion

particular
ruidos molestos del edificio de la camara chilena de la construccion
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021
Número de Reclamo: 784290
observadores

SEÑORES particular

PRESENTE

EN EL DIA DE HOY, MIERCOLES 7 DE MARZO DEL 2021, SE denuncia LOS RUIDOS MOLESTOS QUE SALEN DEL ULTIMO PISO DE LA CAMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCION.


AL MOMENTO YA VAN MAS DE DOS HORAS DESDE LAS 18:00 HORAS ESTA ENCENDIDO UN MOTOR. DICHO RUIDO ES MOLESTOSO. TODA VEZ QUE A ESTA HORA LLEGAN LOS VECINOS DE LOS EDIFICIOS CONTIGUOS. SON YA LAS 20:31 HORAS DE LA TARDE Y EL MOTOR SIGUE ENCENDIDO-


POR TAL RAZON SE SOLICITA SE PROGRAME DICHO MOTOR A UNA HORA DEL DIA, CUANDO SEA HORA DE TRABAJO Y NO A LA HORA DE DESCANSO.


EN ESTA ÉPOCA DE PANDEMIA, LOS VECINOS ESTÁN ESTRESADOS CON RUIDOS MOLESTOS....


ESPERANDO RESPUESTA A ESTE RECLAMO.


MARCELO FERNANDEZ FERNANDEZ


EDIFICIO APOQUINDO PRADOS, CALLE JUAN MONTALVO, LAS CONDES


[email protected]



Objetivo: Obtener una solucion
SE PROPONE CAMBIAR EL HORARIO DE FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR PARA LAS HORAS EN LA MAÑANA, HORA QUE TODOS NOS ENCONTRAMOS TRABAJANDO.
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1345 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken