• Antofagasta, Chile
  • 20, Abril 2021

Persona Natural

En desacuerdo con el remanente

SEÑORES persona natural

Buenas tardes me dirijo a ustedes por medio de la presente para dar a conocer mi inquietud al conocer mi remanente revisando la devolución resultó para mi parecer bajo el monto comparado a otros años siendo que como socio cumplo con el pago de mi cuota y pago puntual de mi crédito que tengo con ustedes . Mi inquietud es saber por qué pasó esto a debido de que ya que en mi trabajo hay personas que de igual manera les bajo el monto pero no tanto como ami siendo que desde el año pasado me subió el arancel de mi cuota quisiera una resp por mi inquietud. Muchas gracias
Objetivo: Obtener una solucion Una resp satisfactoria sería que revisaran bien los montos por los créditos de socios y más aún los que somos responsables que hacemos el esfuerzo en estos tiempos para estar al día con ustedes.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Abril 20, 2021 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.