• Puente Alto, Chile
  • 29, Abril 2021

Persona Natural

No saber las normas en una pandemia

SEÑORES persona natural

Buenas tardes:Me dirijo a ustedes para hacer un reclamo.Hace varias semanas que estamos con mi familia haciendo cuarentena por contacto estrecho eso por si no lo saben es un stres orrible para los niños y mi hija es una de ellas.Hoy teniamos hora al doc y hace varios dias su ida al doc tenia sentido para ella que tuvo que estar encerrada por este malvado virus, para que fuera feliz le dije que podria comprarle un juguete algo pequeño no de alto valor por la situacion, pero que si la haria feliz!Llegue al mall a la clinica vespucio se atendio y corrimos a preunic del mall a comprar un juguete. consultando por ello me dijeron que no podian vender juguetes les respondi que porque siendo que la norma de no vender productos no escenciales habia terminado, viendo la cara de pena de mi hija de 4 años me dicen que preguntaran al jefe de local voy con ellos y me dicen que no tienen autorizacion del mall para venderlos.Mi pregunta es? Que pasa con el mall que no esta informado que esta norma termino el 15 de abril? tuve que dar la vuelta e irme del mall ya que mi permiso que es solo por 2 hora no me permitio buscar otra solucion a mi hija y me la lleve con mucha pena todo el camino porque no me vendieron un juguete para mi bebe.Señores creo que como mall. que prestan servicios en casi todos los ambitos no hayan podido solucionar un servicio que en mi caso era escencial.Espero puedan ponerse al dia con las normal y tener empatia que es una de las cosas que se necesitan para aliviar en algo este virus que a todos nos tiene mal..Saludos coordialesMaritza mellaQue por su no empatia se llevo a su hija muy triste a casa
Objetivo: Obtener una solucion Que el mall se informe mas y esto no le pase a ningun niño mas
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Abril 29, 2021 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.