• San Pedro de la Paz, Chile
  • 29, Abril 2021

Personal

No respetar mi turno en un examen

SEÑORES personal

Presento mi malestar con funcionaria de atención al mesón .hoy fui a un examen en laboratorio de sanatorio alemán ubicado en Pedro Aguirre cerda al interior de supermercado verluys en comuna de san pedro de la paz VIII region .Al esperar mi turno para toma de examen llama a otra persona que era conocida de la persona que atendía en el mesón ya que al momento de su atención se saludaron con abrazo ya que no se puede por tema covid .le dije a la persona que toma examen que era mi turno y me dice que no porque ella esta primero .Me sentí vulnerable ante la situación si se hubiera hablado con mi persona dar prioridad de atención no hubiese tenido problema pero nada .Con razón las personas hacen sentir su descontento en la forma de atender con agresiones e insultos .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas solo que se respete la atención en turno de llegada no dar prioridad a conocidos o familiares.
Autor: H.M.
Publicado el Jueves, Abril 29, 2021 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.