Afp

Mi reclamo por la pensión de mi hija llevo 3 meses esperando yo no temgo nada q ver con la otra parte de la demanda necesi

afp
mi reclamo por la pensión de mi hija llevo 3 meses esperando yo no temgo nada q ver con la otra parte de la demanda necesi

En San Antonio, San Antonio, Chile
Martes 12, Enero 2021

SEÑORES afp

Mi reclamo es sobre la pensión de alimentos de mi hija estoy esperando hace tres meses y no tengo respuesta voy al afp provida San Antonio y lo único que me dicen ahy q esperar q la Plata está y q me la juntaron con el segundo retiro osea es el uno y dos después q está la otra demanda de la otro hijos yo no temgo nada q ver con el retiro de la otra parte yo ya hice el mio y quiero ni dinero no tengo plata todo los día o días por medio para estar bajando estoy sin trabajo espero q entiendan porfavor necesito el dinero de mi hija ya que lo necesito para sus cosas necesito una respuesta ya no doy más con tantos sobres del afp que me estén dando ese calma siempre q me llenen de sobres cada vez q voy ojalá me depositaran lo antes posible no necesito más aspirinas gracias

Que me manden luego el dinero lo necesito con mucha urgencia q yo a oy una persona q está esta enferma
Autor: M.C.
Publicado por: IP 191.116.151.188 el Martes, Enero 12, 2021 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley