• Talagante, Chile
  • 27, Enero 2021

Personal

Lentitud en la tasacion para devolucion de un auto

SEÑORES personal

Por motivos de la contingencia, me ha sido imposible pagar las cuotas del auto , quede en hacer la devolucion , la tasacion fue reliazada en la empresa indicada por Eurocapial el 31 de Dic.del 2020 y estando ya a 27 de Enero del 2021 aun no me envian la tasacion para ver en cuanto me reciben el auto, realmente veo una intencionalidad en perjudicar a las personas que estamos con problemas economicos debido al covid y en primera instancia por el estallido social.Espero que este reclamo agilice el proceso .Atte.Sergei MelvilleRut.9.609.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Necesito el valor de recepcion del auto y ppder hacer entrega de el. Y ver si se saldo la deuda o me tienen de hacer devolucion de la diferencia. El Promedio del auto es 5.900.000 ,pague 1.000.000 de pia a la automotora y el credito es de fecha dic. 2018 , el 10 de enero vence la cuarta cuota.
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.