Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814280

Casa Royal

Producto en mal estado no devuelven dinero

SEÑORES casa royal

PRESENTE


Compré hace mas de un mes unos audífonos en la pagina de casa royal.Al recibir el producto y desembalarlo me di cuenta que la caja de los audífonos venía abierta y los audífonos en mal estado, estaban rotos.Inmediatamente escribí a servicio al cliente, luego de demorarse mas de dos semanas en darme una respuesta concreta, logré que vinieran a retirar el producto a mi casa el 08 de junio y a la fecha nadie me escribe ni me devuelve el dinero por el producto que llego en mal estado y se llevaron y no me devuelven.Como experiencia no vuelvo a comprar en esta empresa y encuentro pésimo su servicio.no lo recomiendo para nada, por que por mas que no haya sido tan elevado el monto, el dinero es mío y no corresponde el envío en mal estado de los productos, menos no hacerse cargo de la solución.sigo esperando que alguien me responda.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la devolución del dinero
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes