• Maule, Chile
  • 08, Marzo 2021

Koe

Anulación de contrato y sacarme del boletín comercial

SEÑORES koe

Contrate este programa en enero pagando su mensualidad, el proveedor Kevin el cual me hizo el contrato estimó que ganaba 400.000 mensual el cual no es cierto, además de yo no al vivir en cierta ciudad donde se encuentran las sedes no tengo como poder presentarme hacer dicho reclamo, este proveedor al saber que yo no era de unas de estas ciudades donde se encuentra las sedes, hizo que me consiguiera una ubicación para que se finalice el contrato, me dijo que mintiera sobre mi dirección al llamarme otro personal para que pudieran verificar dicha dirección.La fecha de pago de la primera mensualidad sería el 28 de febrero, pero por temas de que me robaron el celular en mi trabajo y además que tan solo ganaba el mínimo no podría cubrir el gasto ya que de todas formas como empezamos con cuarentena en Maule mi contrato de trabajo fue finalizado.El día 03 de marzo me llega un correo de cobranza de este programa diciendo que por temas de falta de comunicación al no pagar la mensualidad mi caso se iría al boletín comercial pasando directamente a Dicom, yo al instante mande correos para comunicarme, mandé correo a la atención al cliente, a la cuenta Koe, cobranza y hasta la ejecutiva de la cuenta, no obtuve ninguna respuesta de parte de ellos.Después llamé a la casa matriz y hable con Karina una niña de opción al ejecutivo de tu cuenta y dijo que verían mi situación, pidió mis datos y dijo que me llamarían, hasta el día de hoy 08 de marzo que no obtengo ninguna llamada ni respuestas de correo de su parte.Es por esto que quiero que me saquen del boletín comercial y que el contrato sea anulado, ya que por lo explicado anteriormente no tengo ninguna fuente de ingreso y no dispongo el dinero para hacer pago de este. Espero atentamente su respuesta y una solución a este caso.
Objetivo: Obtener una solucion Que me saquen del boletín comercial y anular el contrato
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Marzo 8, 2021 - 19:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.