• Antofagasta, Chile
  • 22, Marzo 2021

Koe

Cancelación contrato

SEÑORES koe

Soy alumna y quiero cancelar el contrato porque cuando me hicieron la entrevista me prometieron un curso de inglés muy didáctico, único, entretenido y solo son clases como el resto de los cursos online con simples actividades básicas. Pague mucho por un curso que no vale lo que cobran, quiero cancelar mi contrato y me dicen que para eso ambas partes deben estar de acuerdo y estoy amarrada a seguir pagando la totalidad de los 13 meses siendo que en Chile un servicio si uno quiere dejar de pagarlo porque no cumplió sus expectativas, se puede hacer. sin embargo aquí, se me dice que tuve 10 primeros días para ello, cuando en la entrevista inicial nunca se me dijo eso. No se que hacer, no quiero pagar un curso que no me enseña realmente y solo me frustra.Además por tema de pandemia no puedo conectarme regularmente y ellos me ofrecen congelar y retomar al tiempo sin costo adicional pero eso no es lo que yo quiero. Yo solo soy la beneficiaria pero mi papá que es el aval le pasan mandando mensajes cada cierto tiempo de que debe pagar y que ya no podemos revocar el contrato. No sabemos qué hacer!!
Objetivo: Obtener una solucion Que se anule el contrato y que no tengamos que seguir pagando los meses que no he ocupado( desde marzo 2021)
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.