- Angol, Chile
- 07, Octubre 2021
- Número: 847906
Mala señal internet y tv. cable se cae seguido en 4 decos
PRESENTE
buenas tardes, reclamo hacia empresa de tv, internet y telefonia mundo. primero indicar que con fecha 20 de septiembre 2021, ingrese reclamo con cuenta ot tar21/3932175 via elefonico por mal funcionamiento de internet y fallas en decos de tv cable, me señalaron que politica de la empresa en 48 horas se resolveria y concurria personal tecnico a mi domicilio, lo que nunca ocurrio, posteriormente, insisti nuevamente via telefonica, formulando el reclamo asociado al folio 202122102, donde me respondieron el 28 de septiembre del 2021, que el reclamo anterior se habia cerrado y que elevarian antecedentes a servicio tecnico y que se agilizaria la asistencia, disculpandose por la demora, bueno ante esos calmanetes y al no tener respuesta, con fecha 04 de octubre del 2021 nuevamente me comunique telefonicamente insistiendo con mis problemas de internet y tv en mi domicilio, quedando consigando en nro de reclamo 202122452, antencion nro. 4144877, hora 11:09, sin tener respuesta alguna, hoy 07 de octubre del 2021 a las 15:03, recibi correo electronico en el cual me manifiestan que mi reclamo folio 202122452, ha cambiado su estado a cerrado. esta situacion me ha causado varios inconvenientes que he tenido desde el 20 de septiembre del 2021, como porejemplo y por nombrar algunas, mis hijos no pueden conectarse a clases desde internet de la casa, no pueden acceder a correos electronicos relacionados a sus estudios, mi señora no puede enviar sus capsulas educativas ya que es profesora a sus alumnos, etc. situacion que nos mantiene como grupo familiar muy molestos, y en lo personal, mas aun, ya que en 3 ocasiones he llamado y realizado reclamo formal y no han solucionado mi inconveniente.
Objetivo:
Obtener una solucion
BUENO PRIMERO QUE TODO, QUE CONCURRA UN TECNICO DE UNA VEZ POR TODAS A REPARAR ESTOS DESPERFECTOS Y QUE SEA LO ANTES POSIBLE.
Autor: R.Z.