• Las Condes, Chile
  • 05, Junio 2014

Opticas Basic

Lentes multifocales no entregados lentes no corresponden a receta

SEÑORES opticas basic

El 6 de Mayo compre Lentes Multifocales en el Local Mac Iver 150, pagué $130.000 y los entregarían en tres días.aún no los tengo. Los Lentes para ver de cerca no sirven no son los que corresponden a mi receta.Creo que son **********s ya que hay muchos reclamos, por favor que nadie más compre en esa óptica.Pensé que el precio era conveniente por ser un barrio óptico pero cotizando por mi sector descubrí que en el Alto Las Condes están a menor precio.He llamado a la vendedora una tal Carolynne 79431497 quien corta y apaga su teléfono.José E. Rodriguez Arias, dueño RUT 15 931xxx-x no se puede ubicar !!!
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Junio 5, 2014 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Opticas Basic - Agresión de dependiente

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún contacto con ellos, no he podido reclamar los lentes que quedaron mal hechos por temor al sujeto de nombre Lexter que me agredió.

Opticas Basic - Agresión de dependiente
No Resuelto Publicado el 10-01-2017