• 17, Febrero 2015

Opticas Basic

Engaños y mentoras

SEÑORES opticas basic

bueno yo trabaje en esta empresa si se puede llamar asi, el caso es que todos sus clientes son engañados con sus productos ya que se les vende un tipo de cristal y se le entrega otro de mala calidad por eso sus precios bajos pero la gente no entiende por que y caen en sus engaños. ademas asus empleados los humillan los maltratan y los explotan con sus largos horarios de trabajo y su pesimo sueldo, ni siquiera pagan imposiciones ni nada de ley. no nos hacen contrato de trabajo son de lo peor. y no poco con esto cuando renunciamos no nos pagan por habernos ido yo trabaje dos meses ahi, renuncie y hace 15 dias me tienen esperando el sueldo de enero y todos los dias voy y salen con excusas y excusas.
Autor: D.L.
Publicado el Martes, Febrero 17, 2015 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Opticas Basic - Agresión de dependiente

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún contacto con ellos, no he podido reclamar los lentes que quedaron mal hechos por temor al sujeto de nombre Lexter que me agredió.

Opticas Basic - Agresión de dependiente
No Resuelto Publicado el 10-01-2017