• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Opticas Gmo

Incumplimiento

SEÑORES opticas gmo

el pasado 31 de octubre de 2012, realizo la devolución de un par de lentes de sol óptico, el cual no cumplían con mi necesidad (quedaron completamente gruesos y el marco muy doblado ) valor $85.000.- cancelado en efectivo, me informar que durante los primeros 15 días del mes de noviembre me realizarían la devolución de mi dinero a la cuenta corriente, estamos a 17 de diciembre y aun no me entregan mi dinero ni tampoco me dan ningún tipo de explicación, solo me dicen que tengo que esperar o que vaya al sernac.

mi molestia es que ellos se han burlado con respecto a mi situación, yo no le estoy pidiendo nada gratis, solo reclamo mi derecho de consumidor y mi dinero pagado en efectivo, ya que en ningún lado se demoran tanto en realizar el reembolso de dinero.

ya presente el reclamo al sernac, espero tener algún tipo de respuesta y solución.

necesito ser escuchada !!!!

Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gmo - Incumplimiento

No Resuelto Nulo. A la fecha GMO no me ha entregado los anteojos de mi mama, lamentablemente no se tiene consideración por personas ,mayores y que sufren enfermedad de Alzheimer.
La verdad es que ya no se que hacer

Gmo - Incumplimiento

No Resuelto Pesimo.1. Aún estoy a la espera de mis letes , comprados el día 16 de marzo, sigo esperando llamada ya que una vez terminada cuarentena anterior me comunicaron que mis lentes no estaban confeccionados, acudí 2 veces a la tienda de apoquindo sin recibir una respuesta positiva, CREO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO PARA SUS CLIENTES E INSISTO PESIMA ATENCION. ME GUSTARIA SABER CUANDO SE REALIZARA LA ENTREGA A DOMICILIO COMO LA.PROMETIERLN POR PARTE DE SUS TRABAJADORES.

Gmo plaza oeste - Incumplimiento

Resuelto Entregaron Los Lentes Un Mes Atrasados. Los lentes fueron entregados fuera de plazo

Gmo - Incumplimiento del pedido

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no me hacen la devolución del dinero correspondiente...y el tiempo estipulado ya se venció... la única respuesta es que tienen que esperar respuestas de Santiago!

Opticas GMO - Incumplimiento de fecha de entrega y No coincide con receta medica

No Resuelto Ninguno. Volvi a la tienda de Costanera Center y no tenian idea cuando estarian mis anteojos listos, por lo q anule la compra y hasta el dia de hoy no he tenido una disculpa, ni menos una explicación de nadie.

Opticas GMO - Mala Atención e incumplimiento fecha entrega

No Resuelto Sin Solución Por Parte De La Empresa Gmo. Se solicitó la devolución de dinero por incumplimiento acogidos a la ley del consumidor y no fue aceptada hasta 15 días más en donde iban a emitir un cheque (aún esperando). Los lentes se solicitaron a otro proveedor quienes ya entregaron los lentes en una excelente atención que debieran aprender Opticas GMO. Personal de tienda Huérfanos no conocen el concepto de Servicio al Cliente.