• En Temuco, Cautín, Chile

Opticas Gmo

2 semanas esperando cambio de anteojos de sol

SEÑORES opticas gmo

Sres. GMO:

Hace 2 semanas me obsequiaron un par de lentes de sol los cuales no fueron de mi agrado por lo que me acerqué a la tienda ubicada temuco para realizar el cambio. En dicha tienda buscaron en sistema con otras tiendas los lentes que me gustaban y "gestionaron" el envío de dichos lentes para cambiarmelos. Esperé 2 días ya que no tuve respuesta y llamé al teléfono de servicio al cliente para dejar un reclamo por la demora que estaban teniendo con la gestión dándome como respuesta qe se comunicarían conmigo en 5 días hábiles. Me he acercado a la tienda en reiteradas oportunidades para ver el estado del envío y me dicen que los lentes debieran estar en temuco el martes o miércoles. Ya llevo 2 semanas esperando el cambio y no he tenido una respuesta seria de nadie para que me den una solución. Ayer llamé nuevamente al servicio al cliente y me llevo la sorpresa de que en servicio al cliente me informan que los lentes no me los habían enviado aún, tirando por la borda la respuesta que me dieron en la tienda de que "los lentes los enviaron y debieran llegar entre martes o miércoles".

Favor respondan y no me dejen "pagando".

Autor: S.N.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gmo - Fecha De Entrega

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que me devolverían el dinero pero aún no llega a la cuenta

Gmo - Gafas de sol falladas

No Resuelto Ninguno. Soy clienta hace años y he hecho compra de todos mis lentes de diseñador que son de alto costo y al primer problema de una gafa está óptica es un fiasco , no hicieron nada y la ordinaria de la encargada del mall de Arica ni siquiera dio el rostro .
Jamás compren allí son lo peor esta gente !!

opticas gmo - cierre de tiendas sin explicacion de trabajos pagados

No Resuelto Malo. me respondieron por facebook ante mi requerimiento, que la tienda ha cerrado indefinidamente, sin ofrecer solución o fecha de entrega, me señalan un teléfono al cual llame donde me dicen que haran saber mi caso, pero aun sin respuesta clara.
Creo necesario hacer presente que se trata de lentes ópticos, recetados por un medico por lo que me son necesarios y estoy usando los antiguos con los que tengo que forzar mi vista.
Gracias

GMO Opticas - Problemas reiterados en la entrega de anteojos y demora en devolución del dinero, además, de la pésima atención

No Resuelto Me Han Devuelto Solo Una Parte De Lo Que Pagué. Aún falta la devolución por un adicional que hice por cambio de marco

GMO Opticas - cambio de producto de compra

No Resuelto Nada. Gmo no responde

Gmo - Calidad De Atención

No Resuelto Sin Respuesta Ni Contacto. Sin respuesta ni contacto

Gmo - Anteojos mal hechos

No Resuelto Cero. Ni Una Llamada. Ni Una Solución. Evitar A Estos Chantas!. Puro peloteo. Una teñefonista inepta de "atención clientes". Dos veces quedó en que me llamaría su jefa, nunca llamó.
Ya por perdidos 250 mil de unos multifocales.

Gmo - Gafas de sol defectuosos

No Resuelto Nada. No me han contactado

opticas gmo - venta sin cambio y mala informacion

No Resuelto Nada No Se Han Comunicado Les Da Lo Mismo. Nada de nada pésima empresa trata muy mal a sus clientes a pesar de que fue una venta con mala información

gmo - no entrega de lentes opticos de acuerdo a receta.

No Resuelto Muy Mal. Se entregaron de forma tardía sin siquiera disculparse por la demora sólo se limitaron a la entrega como si estuvieran con la fecha normal.

Gmo - Lentes de Contacto

No Resuelto Desfavorable. La óptica no responde a reclamos realizados al no probar los lentes de todas las cajas antes de 2 meses. No fui contactado por nadie después de dejar queja escrita.