• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Opticas Gmo

Incumplimiento de entrega y peladoras

SEÑORES opticas gmo

Con fecha 21 de Octubre concurrí a la citada óptica a adquirir un par de lentes ópticos , llegue a un acuerdo y cancele en dinero efectivo y al contado, la vendedora Jessica Olivero Corti, me Entrega la boleta y me indica que estarán disponibles para retiro el día 26 de Octubre.-

Concurrí el día 27 y gran sorpresa , no estaban y la persona que me atiende indica textual " la vendedora por vender , da cualquier fecha " saco fotocopia a la boleta y anoto mi numero telefónico de la casa para que me llamara la sra Olivero, tuve que yo comunicarme con ella después de muchos intentos logre comunicarme con ella, solo disculpas, y mas disculpas, la verdad que inspiran lastima del yo no fui.-

hoy 6 de Noviembre , llame nuevamente, ya que la sra Olivero nunca mas se comunico conmigo, converse con el Sr. Miguel Ángel Cuevas, la conversacion no fue agradable, ya que tampoco a esta fecha están disponibles los lentes, que gran Empresa y mejores empleados que amparan este incumplimiento, NO HAY NINGUN MEA culpa, poco menos que nosotros los clientes somos los culpables, que chantas , bueno uno trabaja en la empresa que puede.-

Solicite devolucion del dinero y dejar esta compra nula, me indica que después de 10 días tendría en mi poder este dinero, que cancele en efectivo, seguí insistiendo, y cosa milagrosa me solicito concurrir y me cancelaría en efectivo , incluso sin llevar la boleta ????? que cosa mas rara, buen funcionario.-

Quiero que sepan que lo barato y las propagandas chantas cuestan caro, para muestra un botón de los miles de reclamos que existen contra esta óptica.-

NO NOS DEJEMOS PASAR A LLEVAR, RECLAMEMOS NUESTROS DERECHOS.- Y A NO COMPRAR MAS CON ESTOS CHANTAS MEDIOCRES.-

Autor: J.V.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gmo - Fecha De Entrega

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que me devolverían el dinero pero aún no llega a la cuenta

Gmo - Incumplimiento

No Resuelto Nulo. A la fecha GMO no me ha entregado los anteojos de mi mama, lamentablemente no se tiene consideración por personas ,mayores y que sufren enfermedad de Alzheimer.
La verdad es que ya no se que hacer

Gmo - Incumplimiento

No Resuelto Pesimo.1. Aún estoy a la espera de mis letes , comprados el día 16 de marzo, sigo esperando llamada ya que una vez terminada cuarentena anterior me comunicaron que mis lentes no estaban confeccionados, acudí 2 veces a la tienda de apoquindo sin recibir una respuesta positiva, CREO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO PARA SUS CLIENTES E INSISTO PESIMA ATENCION. ME GUSTARIA SABER CUANDO SE REALIZARA LA ENTREGA A DOMICILIO COMO LA.PROMETIERLN POR PARTE DE SUS TRABAJADORES.

Gmo plaza oeste - Incumplimiento

Resuelto Entregaron Los Lentes Un Mes Atrasados. Los lentes fueron entregados fuera de plazo

Gmo - Retraso entrega de lentes

Resuelto Llegaron Los Lentes 5 Días Después. Finalmente llegaron los lentes 5dias después, y fue el plazo máximo que les di, ya que de lo contrario ese día si no estaban los lentes pediría la devolución de mi dinero

Llegaron los lentes bien pero no me entregaron los cristales originales , ya que pagamos por cristales con receta médica

Gmo - atraso en entrega y mala calidad del producto

No Resuelto Aun No Resuelto. Hoy tengo hora con el oftalmologo para revision de los lentes
GMO nunca me ha contactado

Gmo - demora en entrega de lentes

Resuelto Fecha De Entrega Era El Dia 17/11/2017 Y Fue Entregado El Dia 28/11/2017.no Se Cumplio Lo Ofrecido.. Fueron entregados los lentes fuera del plazo ofrecido.con una atención pésima ya que nadie daba solución s mi caso.

Gmo - Incumplimiento del pedido

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no me hacen la devolución del dinero correspondiente...y el tiempo estipulado ya se venció... la única respuesta es que tienen que esperar respuestas de Santiago!

Gmo - Incumplimeinto en fecha de entrega

Resuelto Bueno. A los días del reclamo se entrgstom los lentes

Opticas GMO - Incumplimiento de fecha de entrega y No coincide con receta medica

No Resuelto Ninguno. Volvi a la tienda de Costanera Center y no tenian idea cuando estarian mis anteojos listos, por lo q anule la compra y hasta el dia de hoy no he tenido una disculpa, ni menos una explicación de nadie.

Opticas GMO - Mala Atención e incumplimiento fecha entrega

No Resuelto Sin Solución Por Parte De La Empresa Gmo. Se solicitó la devolución de dinero por incumplimiento acogidos a la ley del consumidor y no fue aceptada hasta 15 días más en donde iban a emitir un cheque (aún esperando). Los lentes se solicitaron a otro proveedor quienes ya entregaron los lentes en una excelente atención que debieran aprender Opticas GMO. Personal de tienda Huérfanos no conocen el concepto de Servicio al Cliente.